Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Angol, detuvieron a dos adolescentes de 16 años _sin antecedentes policiales- quien estaría involucrados en diversos robos con intimidación ocurridos en dicha comuna.
Según explicó el jefe de la Biro Angol, subprefecto Rodrigo Briones, tras recepcionar una denuncia por el delito de robo con intimidación ocurrido en el parque Vergara de esta comuna donde se señaló que dos sujetos premunidos con cuchillos intimidaron a dos menores de edad que estaban en el parque, logrando sustraer especies personales como celulares, zapatillas y gargantillas.
“En las diligencias realizadas por los detectives se determinó que uno de los imputados corresponde a un menor de edad que estaba siendo investigado por otras dos causas de robo con intimidación por el mismo modus operandi por lo que al comenzar a ser buscado, este logro ser ubicado en las inmediaciones del mencionado parque procediendo a su detención en flagrancia” indico el subprefecto Briones.
El otro imputado fue presentado en dependencias del cuartel policial de Angol por su propia madre al enterarse que su hijo también había participado de este robo.
Tras su formalización se decretó la libertad de ambos menores quedando con la medida cautelar de arresto parcial.