La Fiscalía de primeras diligencias instruyó que la camioneta fuera entregada a su propietario
Detectives de la Brigada de Investigadora de Robos (BIRO) Angol, en virtud a diligencias investigativas propias de su especialidad, divisaron a orillas de un camino rural del sector Bajo Malleco de la ciudad de Collipulli, una camioneta marca Mitsubishi, color rojo, sin ocupantes, la cual habría sido sustraída el 24 de octubre del presente año en la comuna de Angol.
El subprefecto Cristian Guedda de la Biro Angol indico que “al verificar los antecedentes de la patente se constató que el vehículo registraba un encargo policial vigente por el delito de robo con intimidación, ocurrido el 24 de octubre del 2024, en horas de la mañana, donde dos sujetos a rostro cubierto portando armas y quienes se movilizaban en un vehículo de color blanco, habrían intimidado al conductor, sustrayendo la camioneta y dándose a la fuga”.
“El vehículo se mantenía con el volante trabado, sin sus llaves correspondientes, encontrándose en su interior una chaqueta mimetizada y un cartucho de escopeta. En la jornada de hoy viernes 15 de noviembre en coordinación con personal del COP Pailahueque, se logró la recuperación del vehículo, el que fue trasladado a la unidad policial”, agrego el subprefecto Guedda.
La Fiscalía de primeras diligencias instruyó que la camioneta fuera entregada a su propietario