Inédita celebración del mes del niño en Angol

Compartir

Nieve real y un verdadero parque de diversiones montó el municipio para esta especial ocasión

Centenares de personas se congregaron en la plaza 7 Fundaciones de Angol donde los más pudieron disfrutar de la nieve, juegos inflables y mecánicos sin costo alguno.
Ver, tocar y jugar con la nieve fue una increíble experiencia para centenares de niños y niñas convirtiéndose esto en toda una novedad. De esta forma la celebración del mes del niño de este año fue mucho más masiva e intensa que los años anteriores, pues los pequeños pudieron disfrutar de hacer bolas de nieve, de deslizarse, jugar alternando además su diversión con los juegos inflables, trampolines, juegos mecánicos y shows que se han ofrecido especialmente para ellos.

La fiesta comenzó el pasado jueves en la mañana en el frontis de la Delegación Presidencial Provincial, así como en la plaza 7 Fundaciones, todo el sector abarrotado de personas desde entonces que han acudido con sus hijos, incluso desde otras comunas vecinas, para disfrutar de esta fiesta que organizó el equipo de la Municipalidad de Angol.
El alcalde Enrique Neira mencionó que “nosotros teníamos preparada esta hermosa sorpresa para nuestras niñas y niños. Por primera vez en la comuna de Angol hemos traído una cantidad enorme de toneladas de nieve del sector de Curacautín y la verdad es que se ve muy hermoso. La noche de este jueves eran la 01:00 a.m. y todavía había niños acá jugando en la nieve”.
El alcalde dijo que se trató de un proyecto bien complejo, “pero gracias al aporte de la empresa privada, en este caso en particular de don Gerardo Cerda, que nos colaboró con dos camiones, más sus conductores, más los alcaldes de Los Sauces, Traiguén y Lumaco, hicimos una caravana de 16 camiones para poder traer esta nieve desde Corralco, de la comuna de Curacautín, para entregarles esta hermosa sorpresa a nuestras niñas y niños. La verdad que esto no se había hecho nunca en Angol y empezamos nosotros hace algún tiempo atrás a ver algunas alternativas de hacer algo distinto para no estar haciendo todos los años lo mismo y concordamos con el equipo de funcionarios que esta era una muy buena alternativa”.


Compartir

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *