“Trae muchas cosas ricas para disfrutar en familia” dijo Héctor Solís, presidente de la organización, pero no quiso revelar, en detalle el contenido del regalo.
Como ya es tradición por estas fechas, la Cámara de Comercio de Angol repartió, entre sus afiliados, una surtida caja dieciochera para que la disfruten con sus familias durante estas Fiestas Patrias.
El presidente de la organización, Héctor Solís, manifestó que la caja trae “muchas cosas ricas para disfrutar en familia y espero que todos queden contentos con este regalo; son cosas realmente fantásticas, nos preocupamos de que este año fuera una caja de mejor calidad que el año anterior y así todos los años va a ir creciendo esto”.
Asimismo indicó que son alrededor de 130 cajas las que se entregaron este año, que consideró una importante inversión, pues aclaró que las cuotas que pagar los socios son “para invertirlos en ellos mismos y es lo que estamos haciendo”.
Destacar que la Cámara de Comercio de Angol, es una de las más importantes del país, en organización y administración, “Son pocas las instituciones gremiales de este tipo que dispone de sede propia, como la nuestra y además con un importante hito….el 100 por ciento de sus asociados prácticamente con todas sus cuotas sociales al día, trabajo que se ha desarrollado con el trabajo de nuestro directorio en pleno y buscando constantemente beneficios directos para nuestros asociados” destacó el dirigente Solís.
Finalmente Solís hizo un llamado a los comerciantes angolinos para que los que aún no están afiliados, lo hagan para lograr este y otros importantes beneficios para este vasto sector de la comuna de Angol.