Había sido sustraído el pasado 10 de enero, desde la vía pública en la comuna de Los Sauces.
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Angol, efectuaron un procedimiento policial por hallazgo de un automóvil abandonado en la intersección de las calles Pedro Aguirre Cerda con Federico Rio Seco de la ciudad de Angol. El vehículo, marca Subarú, modelo New Legacy, tenía encargo por robo, ya que había sido sustraído el pasado 10 de enero, desde la vía pública en la comuna de Los Sauces.
El subprefecto Rodrigo Briones, jefe subrogante de la Biro Temuco, señaló que, “con la información recopilada se logró determinar que el vehículo había sido visto circulando por la ciudad de Angol y sus alrededores, por lo que se inició una búsqueda por diversos sectores de la ciudad, logrando ubicarlo en un sitio eriazo”.
“El automóvil fue encontrado con sus neumáticos pinchados y uno de sus vidrios fracturado”, indicó el subprefecto Briones. Añadiendo que de inmediato se realizó un empadronamiento y búsqueda de cámaras para realizar un análisis que permita identificar a los imputados en este ilícito.
El fiscal de turno de la Fiscalía de Primeras Diligencias, instruyó que se realizaron peritajes al automóvil -avaluado en más de $5 millones de pesos-, y posteriormente fuera devuelto a su propietario.