La magia del punto cruz de Yolita Godoy

50

Hermosa exposición en punto cruz “Mi Pasatiempo” se exhibe en el Centro Cultural

El alcalde de Angol, Enrique Neira, se paseó por la muestra de impresionantes retratos hechos en punto de cruz, por la artista Yolita Godoy.

Ya está disponible hasta el 24 de noviembre en horario comercial, la exposición Mi Pasatiempo de la artista angolina Yolita Godoy, quien está ofreciendo una impresionante y hermosa muestra de retratos y bodegones hechos en punto de cruz, la cual fue visitada este miércoles 16 de noviembre por el alcalde de Angol, Enrique Neira.

“Estoy impresionado —aseguró el Jefe Comunal— con la calidad de estos trabajos, la verdad es que yo había escuchado hablar de la señora Yolanda Godoy que practicaba este arte, pero hoy día estar con la señora Yolita aquí y poderlo apreciar en nuestro salón de exposición, es hermoso, precioso; quiero felicitar a la señora Yolita y a la vez invitar a la comunidad de Angol a que venga al Centro Cultural”.

Asimismo, indicó que cree importante organizar un taller con la artista para que pueda pasar estos conocimientos a otras personas que puedan perpetuar su legado cuando ella decida retirarse.

Por su parte la talentosa artista Yolanda Godoy quien tarda alrededor de tres meses en cada obra (trabajando diariamente alrededor de 6 horas) y tiene 30 años de experiencia, indicó que la exposición consta de 24 cuadros. “La temática en la que quise hacer énfasis es la fotografía bordada que ha llamado mucho más la atención porque es más compleja, pero más novedosa”.