Amigos del Fútbol angolino preparan equipo de sexagenarios para ir a jugar en Temuco

44

Ya tuvieron el primer entrenamiento y tienen confianza en que van a hacer un buen papel.

El Comité Amigos del Fútbol de Angol está preparando un equipo con jugadores mayores de 60 años de edad, para responder a una invitación que le hicieran para jugar fútbol en Temuco entre el 8 y el 9 de octubre.

La información fue dada a conocer por el presidente del Comité Amigos del Fútbol, Eliécer Coñoepán Ramírez quien explicó que se reunieron para este fin en el estadio Larraguibel Morales, pues van a participar en fútbol con el equipo de sexagenarios, todos con larga trayectoria futbolística.

“Tenemos el deseo y el objetivo —aseguró— de proyectar el Comité a nivel regional para el día de mañana hacer partidos entre ciudades y todo ese tipo de cosas”.

Coñoepán indicó, además, que ya los 22 jugadores citados, quienes tienen gran experiencia en varias selecciones, tuvieron el primer entrenamiento y entre ellos destacan Manuel Quijada, Esteban Ferreira y Luis Lobos, como la parte técnica de la selección.

“A nosotros nos interesa sobremanera participar —acotó— y darle un poquito de cobertura a estas estrellas que tenemos, a estas leyendas que hay en Angol para que puedan, a los años, proyectarse y motivarse otras instituciones”.

El Presidente del Comité Amigos del Fútbol adelantó, además, que están viendo la posibilidad de, posteriormente, invitar a los temuquenses a jugar en Angol, pero esta vez futbolito pero que, para el próximo encuentro de fútbol, tienen confianza en que les irá bien.