Angol: Cámara de Comercio entregó cajas dieciocheras a sus socios

17

Fueron en total 87, los obsequios que se otorgaron a los miembros activos de la organización.

Recientemente y como parte de las celebraciones de las Fiestas Patrias, la Cámara de Comercio de Angol entregó a sus 87 socios activos, unas cajas dieciocheras con productos propios y tradicionales de esta época de festividades.

Al respecto, el presidente de la organización, Héctor Solís, indicó que esta iniciativa fue decisión del directorio. “La caja tiene algo como para poder disfrutar estos dos días y espero que sea del agrado de todos; la Cámara de Comercio está trabajando por sus socios no sólo con este tipo de cajas sino con otras cosas que vienen, que son proyectos en los que estamos participando”.

Al respecto adelantó que uno de estos proyectos ya está a punto de ser aprobado y estaría relacionado con la ampliación de la Cámara de Comercio con locales comerciales y algo relacionado con la fiesta de primavera, aunque no quiso revelar mayores detalles.

“Me siento muy halagado —afirmó Héctor Solís— de tener un directorio que fue reelegido y hemos trabajado incansablemente en beneficio de nuestros socios”.