Enrique Mahuzier, lider de la Campaña Rechazo angolina: “La ciudadanía celebró un acto eleccionario muy importante para los próximos 30 años”

20

Así lo manifestó el jefe de la Campaña Rechazo en la capital provincial de Malleco ante el aplastante resultado del domingo 4/S:

“Con este gran triunfo de la opción Rechazo, esto nos indica que nuestro pueblo, Angol, y todo Chile es muy sensato, muy cuerdo y si quiere cambios, yo también los quiero y los voy a apoyar desde todos los ángulos, pero quiere cambios con gradualidad, con razón y sin extremos”.

Asimismo, el líder opositor a la propuesta convencional agregó que “Las posturas extremas no tienen cabida en el Chile que quiere estar unido, que quiere paz, seguridad, certeza jurídica para retomar el camino del crecimiento y de un mejor país para todos. Muy gradecido de todo el pueblo que fue a votar en paz, tranquilo y orgullosísimo de tanto adulto mayor que vi en los locales de votación. Este es un gran aviso para todos esos que están con posturas extremas, para que recuperemos el consenso y los grandes acuerdos que es la única forma de recuperar y despegar de nuevo este país; ante la idea refundacional que tuvo la Convención, el pueblo le dijo rotundamente que no, este es un tirón de orejas para el gobierno y las fuerzas políticas”.

Enrique Mahuzier indicó además que el no respalda ni pertenece a ninguna tienda política y que seguirá luchando con las fuerzas vivas, con la sociedad civil para lograr y apoyar acuerdos que nos lleven a vivir y a trabajar en paz y armonía, un derecho que tenemos todos los chilenos.