Concejala renaiquina articula iniciativa junto a Conaf

43

En su calidad de presidenta de la Comisión Fomento Productivo, recientemente creada a través del Concejo Municipal, la concejala Nancy Puentes, se reunió con la Corporación Nacional Forestal, Conaf-Malleco, con el objeto de gestionar acciones que vayan en beneficio de los diferentes sectores rurales de la comuna de Renaico.

Para tal efecto se reunió con Guillermo Vergara en representación de Conaf-Malleco, con quien analizó las fortalezas y debilidades de la comuna en las áreas que competen a este servicio público y la forma de articular algunas estrategias de acción para el mundo campesino.

CONAF

Luego del encuentro, en rueda de prensa Guillermo Vergara valoró la visita de la concejala Nancy Puentes y se refirió a los aspectos que se podrían abordar con Renaico.

CONCEJAL

Por su parte,  Nancy Puentes, junto con agradecer la preocupación de Conaf para con la comuna, precisó que el siguiente paso es articular una serie de reuniones con sectores rurales para ver las necesidades que tienen y desde ese levantamiento de información se va a realizar una mesa de trabajo junto a Conaf.

Finalmente indicó que la Comisión Fomento Productivo va a seguir articulando estrategias con otros servicios del agro que ira en beneficio directo al mundo campesino de la comuna.