ENTREGAN VEHICULO A BOMBEROS DE MININCO

130

COLLIPULLI.- La Municipalidad local, hizo entrega  hace algunos días de un vehículo para la Tercera Cía. de Bomberos  “Federico Benavente” de Mininco.

“Si podemos colaborar en la labor que realiza bomberos de Villa Mininco, lo hacemos y lo haremos siempre”, dijo el alcalde Manuel Macaya Ramírez, quien hizo entrega  de   una ambulancia, la que siendo usada, está en ópticas condiciones.-

De la ceremonia efectuada en el frontis del cuartel institucional participó el Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, Nelson Bravo, la directora del departamento de salud municipal, Pamela Escobar, el Delegado Municipal, Jean Paul González y dirigentes sociales del sector.

Esta ambulancia que anteriormente fue de gran ayuda para el ejercicio del trabajo diario de los funcionarios y profesionales del CECOSF Mininco, hoy pasa a ser parte de la de la 3° Compañía de Bomberos de Mininco, con el propósito de aportar en el desarrollo de la institución, especialmente en las actividades de Rescate Subacuático, que es la especialidad que distingue a los voluntarios de esa villa perteneciente a la comuna de Collipulli.