Identifican mujer fallecida en accidente en puente Malleco de Angol

124

Por Rodrigo Zurita Palma

Cómo Fernanda Sanhueza Hernández fue identificada la joven madre de dos hijos, que la mañana de este miércoles falleció luego que su vehículo se precipitara al río Malleco, desde el puente del mismo nombre, por razones que se investigan.

La joven mujer, de 31 años, era trabajadora de una empresa y se estima que al momento del accidente se encontraba realizando labores propias de su función administrativa.
Fernanda además era dirigente vecinal de la localidad de Tijeral, comuna de Renaico y su deceso causó gran conmoción en la vecina comuna.
Según información extraoficial, la mujer habría viajado sola y se presume que la densa neblina y el hielo que se depositó en el puente durante la madrugada, habrían sido los causantes del accidente.

Tras el accidente, pese a la rápida acción de testigos y posteriormente bomberos, que trataron de rescatar a la ocupante del vehículo, el que estaba con las ruedas hacia arriba y la cabina completamente sumergida en el agua, nada pudieron hacer, logrando extraer el cuerpo sin vida de Fernanda más de tres horas después del accidente.

El el lugar, además, se vivieron profundas escenas de dolor con la llegada de sus familiares, quienes no podían creer el fatal desenlace del trágico accidente.