PDI recuperó en Angol un vehículo robado en la comuna de Puente Alto

332

Detectives de la Brigada Investigación Criminal (Bicrim) Angol recuperaron un automóvil marca Kia, modelo Cerato, que mantenía encargo por robo.El subprefecto Gabriel Medrano, jefe de la Bicrim Angol señaló que los funcionarios policiales, “en virtud de un llamado anónimo al nivel 134, que decía relación con un individuo que se movilizaba en un vehículo robado, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron diversas diligencias para la individualización   de esta persona y la ubicación del vehículo”.

Con estos antecedentes, los detectives concurrieron hasta el sector Valle de San Juan, “logrando ubicar a esta persona en el vehículo, se procedió a realizar un control de identidad, estableciendo que las placas patentes no correspondían a las del vehículo”, agregó el subprefecto Medrano.

Efectuadas las indagaciones, los policías pudieron establecer que el vehículo registra encargo por el delito de robo con intimidación en enero de 2020, cuando fue sustraído en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

Posteriormente, los antecedentes fueron informados al fiscal de turno, quien dispuso la incautación del vehículo y toma de declaración al detenido.