Carabineros de Malleco visitan establecimientos educacionales

De esta forma y en el marco de un nuevo Aniversario institucional realizaron acciones de cercanía con la comunidad

Carabineros de las cinco unidades de la Prefectura de Malleco junto a sus  destacamentos, han potenciado el trabajo en terreno y cercano a las personas en el marco del Aniversario N° 92 de Carabineros de Chile.

Una de estas acciones se llevó a cabo esta semana  en  la comuna de Los Sauces  cuando el personal de la Subcomisaría compartió una tarde entretenimiento y enseñanza con los niños y niñas de la Escuela “La Villa” de dicha localidad.

Los niños recibieron a los Carabineros con ansias, sobre todo por que esperaban las diestras demostraciones del Can “Dolly del Emblema Verde” y su Guía, el  cabo 2do. Jesús Márquez Balladares  de dotación de la 1ra. Comisaría “Angol” ,  ambos sacaron aplausos y sonrisas en los pequeños estudiantes. Como así mismo,  los Carabineros compartieron con los pequeños una tarde de estudio enseñando las señalizaciones del tránsito y entregando consejos preventivos para que ellos puedan cuidarse ante un peligro.

Cabe señalar, que así mismo, Carabineros de la 4ta. Comisaría “Victoria” recibió la visita de los pequeños niños del Jardín Infantil “Semillitas” quienes recorrieron el Cuartel y buscaron huevitos del conejito de Pascua; a su vez,  la  Patrulla de Acercamiento a Comunidades Map

uches- P.A.C.I-  visitó al Jardin “Pulgarcito” donde compartieron con los pequeños niños llevándoles globos, ayudándoles a colorear sus dibujos y  realizando cantos y juegos.

#La Prevención Es Nuestra Esencia.

Angol
Weather Icon

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco

el libero

muni angol