74º Aniversario de la Legión Militar de Angol

La celebración incluyó un almuerzo en la sede de la institución que agrupa a miembros del Ejército en situación de retiro.

Por Nanette Andrade

Con la incorporación de 10 nuevos socios, este jueves 21 de marzo se llevó a cabo el acto de celebración del 74° aniversario de la Legión Militar de Angol, organización que agrupa a los militares en retiro de la localidad y donde se da continuidad a la vida y las costumbres de la institución castrense.

En este sentido, se realizó la ceremonia en las instalaciones de la misma Legión en horas del mediodía acompañado de un almuerzo de camaradería, oportunidad propicia para recordar viejos tiempos de la vida en uniforme y fortalecer la institución que ha sido reconocida por ellos mismos, como un segundo cuartel.

El presidente de la Legión, Manuel Valenzuela Marín destacó el espíritu de la celebración y aseguró que a lo largo de los años, han tratado de mantenerla vigente y hacerla crecer, “por eso hoy día juraron 10 nuevos socios y estamos celebrando este almuerzo recordando viejos tiempos de nuestra institución”.

Asimismo, puntualizó que en el marco de esta celebración han realizado diversas actividades como una tarde recreativa, una misa y una visita al mausoleo de la Legión para recordar a aquellos que ya no están presentes.

Foto: Pedro Veloso

Angol
Weather Icon

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco

el libero

muni angol