Asume nuevo director en Campus Angol de la Ufro

Hoy  martes 19 de marzo a partir de las 20:00 horas se dará inicio oficial a la Ceremonia que instalará al nuevo director del Campus Angol de la Universidad de La Frontera en la capital provincial de Malleco.

La importante ceremonia se realizará en el Teatro Municipal de Angol, con la presencia de autoridades de la regiónm provinciales y locales.

En la oportunidad, Mauricio Yáñez Sandoval, asumirá formalmente la Dirección del Campus, en reemplazo del académico Marcelo Carrere Ibar que dejó sus funciones para acogerse a su retiro laboral tras décadas de trabajo académico en esta importante casa de estudios superiores.

La actividad será llevada a cabo en el Teatro Municipal de Angol, y contará además con la presentación de una Gala Artísticas a cargo de la Dirección de Vinculación con el Medio de la UFRO.

DESAFÍOS

“El principal desafío que tengo es consolidar el campus en la Provincia de Malleco, que sea reconocido como un referente de apoyo, colaboración y desarrollo hacia la comuna y zonas aledañas”, señaló el directivo.

 

Sus principales líneas de trabajo a fortalecer serán fortalecer la capacitación y formación continua, extensión artístico cultural, cooperación para el desarrollo de la zona, y apoyo al emprendimiento comunal y provincial.

 

“Queremos realzar el cambio de gestión y de administración del campus. Vamos a hacerlo más cercano a la comunidad, y nuestra política será de puertas abiertas”, puntualizó.

 

Angol
Weather Icon

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco

el libero

muni angol