Jóvenes angolinos viajan a USA a Campeonato de Cheerleader

Este contingente compuesto de cinco niñas y un varón,  fueron  despedidos por la primera autoridad comunal el alcalde Enrique Neira.

ANGOL.- Con sus maletas llenas de sueños y esperanzas viajaron este martes 12 a Estados Unidos seis integrantes de la Escuela Municipal de Gimnasia de la I. Municipalidad de Angol, encabezada por Maribeth Valenzuela, quienes serán parte de una nueva versión  del “Americheer International Championchip 2019”, a  desarrollarse en el Wide World of Sports Complex, edificio ubicado en la ciudad de Orlando, específicamente en terrenos de Disney World.

Es así como este contingente , compuesto de cinco niñas y un varón,  fueron  despedidos por el alcalde Enrique Neira, quien llego hasta las dependencias del gimnasio municipal Salvador Giacaman, para desearles el mayor de los éxitos en esta aventura que comienzan, donde viajaran acompañados de un grupo de apoderados, las que velaran por su seguridad en ese país.

De esta manera, estos jóvenes tendrán su estreno el día sábado 17, para continuar su participación el domingo 18, dependiendo de la evaluación de los jueces, para así pasar a la siguiente ronda, donde se medirán con los mejores equipos del mundo, en este, el más prestigioso campeonato de esta modalidad.

Angol
Weather Icon

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco

el libero

muni angol