Tradicional guardería infantil de Angol inició su cuarto año de vida

Se trata del after school “Puntitos” (ex Horus) que sumó a una psicopedagoga a su equipo de profesionales.

Angol.- Abrió sus puertas a fines del año 2015 y hoy, luego de tres primeros años de funcionamiento, comenzó su cuarta temporada en calle Purén 676, a pasos del Colegio San Francisco de Asís. Y lo hizo, incluso, cambiando su nombre original “Horus” por uno más pertinente al cuidado y entretención infantil.

Es la guardería after school “Puntitos”, un espacio hogareño que mantiene sus horarios de atención de lunes a viernes entre 12:30 y 19:30 horas y que, entre sus principales novedades, incorpora a una psicopedagoga a su equipo de profesionales, para potenciar la orientación vocacional en los menores, así como el manejo de problemas de aprendizaje y el apoyo a necesidades educativas especiales.

Pueden asistir niños y niñas de 3 años de edad en adelante, quienes tendrán la oportunidad de jugar y socializar con otros menores de la comuna, de manera didáctica, entretenida y segura, mientras sus padres terminan su jornada laboral.

Quienes deseen conocer este tradicional espacio angolino y sus planes diarios o mensuales, pueden acudir directamente a la guardería infantil, visitar su página webwww.puntitos.cl o seguir sus redes sociales de Facebook e Instagram buscando por Puntitos After School.

 

Angol
Weather Icon

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco

el libero

muni angol