Nuevas herramientas para la inserción laboral

A través del Programa de Transferencia al sector Publico, convenio Sence – Gendarmería, 14 beneficiarios materializaron su esfuerzo y vieron sus sueños cumplidos.

Hasta el auditorio del CRS Gendarmería de Angol, se trasladó el Gobernador de Malleco, Victor Manoli, para participar de la ceremonia de certificación “Cursos Sence”, Programa de Transferencia al sector Publico cuyo objetivo es complementar las acciones propias de las instituciones públicas en convenio Sence, con capacitación que entreguen herramientas que faciliten las condiciones de empleabilidad y posterior inserción laboral de las/os beneficiados.

Para el cumplimiento de sus objetivos, Sence puede celebrar convenios con organismos de la administración del Estado a objeto de facultarlos para que, con recursos de Sence, desarrollen programas o acciones de capacitación. Finalizando la certificación el Gobernador señalo que “uno de los principales objetivos del gobierno del presidente Sebastián Piñera, es potenciar la creación de puestos de trabajo durante su mandato y para eso nos ha solicitado generar acciones que propicien la contratación de trabajadores. En esta línea el Sence, a través del programa de certificaciones laborales cumple un rol vital, entregando herramientas que mejoran la empleabilidad de las personas, dándoles la posibilidad de optar a mejores trabajos con mejores salarios, lograr la real y sana inserción laboral que sin duda beneficia al trabajador y sus familias “comento Manoli

 

Angol
Weather Icon

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco

el libero

muni angol