Angol se adjudicó $120 millones en proyectos FNDR

Este martes 29 de enero se llevó a cabo la ceremonia de firma de convenios de proyectos con financiamiento 2019. Angol se hizo de un total de 21 proyectos en esta fase.

Por Nanette Andrade

Con plena satisfacción acudieron los representantes de diversas organizaciones comunitarias y deportivas, a las instalaciones del Centro Cultural de Angol donde este martes 29 de enero se llevó a cabo la ceremonia de firma de convenios de proyectos adjudicados del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), que en esta oportunidad benefició a un total de 21 iniciativas locales.

De esta manera, se adjudicaron más de 120 millones de pesos que serán invertidos en diversos proyectos, en su mayoría de seguridad ciudadana, aunque también se cuentan algunos deportivos y culturales.

Jhon Erice acudió en representación del alcalde Enrique Neira Neira, mientras que la Dirección de Desarrollo Comunitario estuvo encabezada por Ida Orellana. La Consejera Regional Mónica Rodríguez también se hizo presente, igual que Vanessa Adriazola, encargada del FNDR Malleco y quien dirigió todo el proceso de firma de los convenios.

El evento estuvo auspiciado por la Oficina Municipal de Proyectos a cargo de Valentina Jarpa Serra, quien destacó la importancia de que las comunidades se organicen para continuar accediendo a los distintos fondos concursables que se ofrecen desde el gobierno regional y desde el nivel central, al tiempo que recordó que desde su oficina se continúa mes a mes apoyando a los angolinos para formular cada vez más y mejores proyectos, de manera que paulatinamente se incrementen los aportes para la comuna y, con esto, se impulse su desarrollo.

Por su parte la Consejera Regional ratificó su compromiso como angolina, de continuar apoyando los distintos proyectos que se impulsan desde la comuna, a fin de seguir sumando mayor número de adjudicaciones y, con esto, mayores beneficios para los habitantes locales.


El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol