UN VENEGAS DIGNO DE IMITAR Por Aquiles Arévalo Castro

Y vive en Malleco, específicamente en Angol y no porque tenga esta forma de vida, duerma con los ojos cerrados o sea una moda que cultive su cuerpo a estas alturas del partido, o defienda con argumentos sus planteamientos frente a autoridades o personas influyentes.

Es destacable que no se sale de libreto cuando los medios lo entrevistan por lo que representa y hace, humildemente con la experiencia de hombre sencillo,trabajador, modesto, responde con sabiduría.

Yo lo conozco he conversado y también fotografiado en acción, lo he grabado corriendo a todo sol en el Alberto Larraguibel M. incluso en días recientes via este viejo pellín guardando un cerro de colchonetas después de una jornada intensa.

Este baluarte sureño creador de hábitos encanta con sus sabias palabras por ejemplo de lo importante del deporte y la vida sana en especial conversando con los jóvenes. No me consta pero me imagino que hasta deba sacar plata de su bolsillo para costear transporte, alimentación cuando asiste a competencias deportivas por la región o el país en su categoría y especialidad que no deja de sera sombrosa, o que de repente se tenga que alojar en algún lugar barato para descansar no me extraña que así lo haga este ejemplo de vecino que vive a lospies de la Cordillera de Nahuelbuta para representar dignamente a su ciudad ANGOL DE LOS CONFINES a los 84 años de edad.

Que buen ejemplo nos da don Luis Venegas Valenzuela, conocido cariñosamente en Angol como “Maestro Rochi”, menos mal que en ANGOL viven Venegas como usted amigo.

@q/2018

Angol
Weather Icon

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco

el libero

muni angol