Más de 1.500 alumnos rendirán la PSU en Angol

Los días 26 y 27 de este mes

Un total de 1.504  estudiantes de cuarto medio de Angol, Renaico,   Los Sauces,  Purén  y Lumaco  rendirán  la Prueba de Selección Universitaria (PSU) los días  26 y 27 de este mes en tres locales de la capital provincial.

Estos son  el local 1: Liceo Técnico “Juanita Fernández Solar”,  que albergará a 580 alumnos; local 2: Liceo “Enrique Ballacey”, 580 alumnos; local 3: Campus Angol de la Ufro, con 324 alumnos,  a los cuales hay que agregar otros 20 inscritos en el Centro de Detención Preventiva, con los que se llega al total ya mencionado.

El proceso general lo controla el Departamento de Medición, Evaluación y Registro Educacional  de la Universidad de Chile, organismo que comunica a cada colegio la nómina de los alumnos que rendirán la prueba en cada uno de los locales, los que fueron  designados por el Campus Angol  de la Ufro en su calidad de Secretaría  de Admisión de la PSU para las comunas indicadas al comienzo.

CALENDARIO

El calendario de actividades de esos días serán  los siguientes: domingo 25, de 17 a 19 horas:  reconocimiento  de salas. Día 26, a las  9.00 horas: Lenguaje y Comunicación:    14.30 horas: Prueba de Ciencias. Día 27, a las 9.00 horas: Prueba de Matemáticas.   14.30 horas:  Historia  y Geografía,  y Ciencias Sociales.

Los jefes de locales serán los siguientes: Local 1:Mónica Hornig Sandoval;  Local 2: Dora Vergara Alvarez;  Local 3: David Vera Sepúlveda.  Centro de Detención Preventiva:  Rubén Alvarez  Gómez.

El proceso en Angol será controlado por el delegado general del Demre, profesora  Beatriz Estuardo Uribe.

Angol
Weather Icon

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol