Lanzan oficialmente la Teletón en Angol

Este lunes 5 de noviembre se lanzó oficialmente la campaña de promoción del Teletón que cumple 40 años bajo el lema #ElRegalodeTodos

Destacando el lema El Regalo de Todos, se activó este lunes la versión número 40 del Teletón de Chile en Angol, para lo que se llevó a cabo una actividad de motivación en el frontis de la Gobernación de Malleco impulsada por la Municipalidad de Angol a través de la Oficina de la Juventud de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

En esta actividad que contó con la participación de Teletín, la mascota oficial del Teletón, se reunieron jóvenes, estudiantes y voluntarios quienes rarificaron su apoyo a este maratón que se ha mantenido a lo largo de cuatro décadas recabando dinero para apoyar la construcción y mantención de los Institutos de Rehabilitación Infantil (IRI) para el tratamiento de niños con discapacidad motriz de Chile.

Es por esto que Angol dice “presente” en la Teletón 2018 con diversas actividades que se estarán realizando en la comuna. El administrador municipal José Luis Bustamante, aseguró que la Municipalidad estará brindando todo su apoyo en procura de sobrepasar la recaudación de años anteriores. “Así lo ha mandatado nuestro alcalde Enrique Neira que será el que esté de primero participando y cooperando en todas las actividades que involucrará este año el Teletón. Así que no olvidemos que este viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre, todo Angol motivado a participar en la Teletón 2018”.

Los representantes de Teletón Temuco acudieron a brindar su apoyo trabajando de la mano con el coordinador de la oficina de la Juventud de Angol, Nexel Aguilera quien explicó que este año de forma inédita, se hizo este lanzamiento de la campaña del Teletón y que en su apoyo se estarán haciendo diversas actividades.

Explicó Aguilera que estarán  entregando en diversas instituciones educativas alcancías para recabar fondos para la Teletón desde allí. Asimismo el día 30 de noviembre se pondrá a disposición del público en general, juegos infantiles diversos en las inmediaciones de la Plaza 7 Fundaciones, específicamente en la calle Chorrillos para que los niños lo pasen bien y se reúna todo el dinero posible.

Mientras tanto, de forma simultánea, en la misma plaza se harán shows artístico culturales y deportivos: maratón de zumba, the voice kids, the voice adultos, bandas locales, rock latino, baladas, corridas deportivas, así como pintura de vidrios de vehículos para motivar en la mayor medida posible la participación y la colaboración de los angolinos en general.

En: PORTADAS

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol