Con gran éxito culminó la Primera Fiesta del Vino y Prosciutto en Capitán Pastene

La actividad se realizó este sábado con gran cantidad de visitantes.

La instancia recibió más de mil personas en la bodega de maduración de jamones de la fábrica Don Primo. Destacó la exposición de 8 stands de vinos regionales, 2 stands de productores de prosciutto y otro con  quesos de la zona.
Estuvieron presentes autoridades regionales, Víctor Manoli, gobernador de Malleco, Francisco López seremi de economía, Eduardo González director de Pro Chile, René Fernández director de Sercotec y el diputado Mario Venegas.

El organizador del evento y propietario de la Viña Capitán Pastene, Juan Pablo Lepín señaló “Estamos muy contentos por el resultado de esta inédita fiesta. El marco de público que logramos es impresionante y nos motiva para continuar realizando eventos en nuestro pueblo, que con sus gastronomía potenciada con los vinos logra una sinergia entre estos destacados productos regionales”.

Augusto Cortesi propietario de la fábrica de prosciutto don Primo y dueño de casa del evento, destacó: “fue un éxito total esta fiesta. Fue la primera y estábamos confiados que nos iría bien, pero superó nuestras expectativas. Como productores regionales estamos demostrando que unidos podemos lograr eventos de alto nivel. Esperamos que esta fecha la repliquemos anualmente y sea en beneficio de nuestro querido pueblo Capitán Pastene.

 


El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol