Camión con áridos recorrió casi dos cuadras en retroceso tras sufrir desperfecto mecánico

Colisionó a un bus y terminó su loca carrera incrustado en un antejardín.

Una loca carrera en retroceso fue la que protagonizó la mañana de este martes un camión de gran tonelaje que transitaba por calle Colo Colo, de la ciudad de Angol. El pesado vehículo, que transportaba áridos, colisionó a un bus para posteriormente recorrer casi dos cuadras en reversa, terminando incrustada en el antejardín de una vivienda particular.

 

                DESPERFECTO

El insólito hecho ocurrió cerca de las 09:00 de la mañana de este martes, cuando el camión       de la empresa Socoar, conducido por Héctor Riquelme Paillán, sufrió la rotura de una manguera hidráulica, al parecer de los frenos, iniciando una loca carrera hacia atrás oportunidad en que colisionó a un bus de una empresa particular, conducido por Esteban González. Luego de esta colisión, el camión siguió su marcha por casi dos cuadras, realizando su conductor una serie de maniobras para no colisionar con otros vehículos ni provocar daños a peatones que transitaban por el lugar. Finalmente, la pesada máquina de cerca de 40 mil kilos, se incrustó en el antejardín de una vivienda, deteniendo su marcha y terminando así con lo que pudo ser una situación más grave.

 

SALVADA

Pese a lo ocurrido, no hubo personas lesionadas, ni el conductor del camión, ni tampoco el conductor del bus colisionado que en ese momento se encontraba vacío, terminando el accidente en solo un susto.

Hasta lugar del accidente, llegó personal policial y el representante de la empresa propietaria del camión, quien tras conocer detalles del hecho, se comprometió a cancelar todos los daños ocasionados tanto en el bus que había colisionado, como también en la vivienda donde el vehículo de carga terminó su recorrido.

 

VECINOS

Tras el accidente, fueron varios los vecinos del sector que se acercaron a los medios de comunicación para evidenciar la falta de un lomo de toro en el sector, manifestando que por dicha arteria algunos vehículos transitan a altas velocidades, aprovechando el buen estado de la calle y la fuerte pendiente existente en el sector, manifestando que esperan no tener que lamentar un accidente con consecuencias fatales en el futuro.

 

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol