Carabineros de Los Sauces descubre laboratorio indoor e incautan más de mil dosis de marihuana tras llamado al 133

Propietario permitió el ingreso voluntario de Carabineros y la droga fue remitida al Servicio de Salud para su destrucción.

En las últimas horas, carabineros de la Subcomisaría Los Sauces lograron la detención de un sujeto que mantenía un laboratorio indoor para la elaboración y cultivo de marihuana.
El procedimiento se registró en los momentos que vecinos llamaron al 133 cuando observaron que desconocidos ingresaban sospechosamente a un domicilio. Al concurrir el personal de Carabineros e ingresar a la vivienda denunciada, previa autorización voluntaria del propietario, los funcionarios se encontraron con un laboratorio indoor, además de plantas y marihuana elaborada, motivo por el cual fue detenido el dueño de casa.
“En el lugar existía un laboratorio del tipo indoor, el cual consiste en un espacio adaptado con material de aluminio y luz artificial con la finalidad de acelerar el proceso de crecimiento de las plantas”, explicó el Capitán Orlando Arriagada, de la Subcomisaría de Los Sauces, quien agregó que la incautacion asciende más de mil dosis de droga.
La droga fue remitida al servicio de salud para su destrucción y por instrucción de la fiscalía, el detenido quedó apercibido a la espera de citación.

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol