En Purén se realizará 3° Feria Gastronómica “Sabores de Nuestra Tierra”

La actividad cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional y el apoyo del municipio local.

Una atractiva jornada se llevará a cabo en la comuna de Purén los días sábado 11 y domingo 12 de agosto del presente año. Se trata de la tercera feria gastronómica “Sabores de Nuestra Tierra” .

En conversación con el alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal mencionó que la cita es a partir 12:00 del día y se realizará en una espectacular carpa en el estadio municipal y habrán comidas típicas, música en vivo, artesanía de la zona y la entrada es absolutamente liberada, por ello se invita a los habitantes de Purén y la región que visiten esta feria gastronómica, acotó la autoridad local.

Es necesario señalar que esta iniciativa cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional de la Araucanía, es apoyado por la Municipalidad de Purén. La agrupación Gastronómica de Purén Küme Küme organiza esta atractiva actividad que viene a dinamizar el territorio Nahuelbuta en pleno invierno.

La invitación es cordial es para este fin de semana, a partir de las 12:00 hrs en Estadio Municipal a degustar la comida típica de nuestra zona en la 3° Feria Gastronómica “Sabores de Nuestra Tierra.

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol