Entregan proyecto de instalación de un cuartel de la PDI para Collipulli

Gestión fue realizada  por el consejero regional Juan Carlos Beltrán en compañía del alcalde Manuel Macaya

TEMUCO. Hasta el Edificio de la Policía de Investigaciones de Temuco, llegó el alcalde de Collipulli, Manuel Macaya Ramírez, quien se reunió con el Prefecto Inspector Jefe PDI Araucanía, Víctor Pérez Oliva, junto al Consejero Regional Juan Carlos Beltrán, para presentar de manera formal y oficial, la carpeta que contiene el proyecto de instalación de un cuartel policial para la Comuna.
La referida  cita, fue precedida por una reunión protocolar realizada anteriormente en Temuco, siendo el segundo paso presentar este proyecto.

Cabe señalar que esta carpeta es producto del trabajo desarrollado desde 2017 por el Director de Seguridad Publica, Francisco Martínez Castillo, quien en terreno, efectuó visitas a distintas organizaciones sociales para exponer las nuevas políticas que esta administración está realizando y logrando para nuestros vecinos.
COMUNA SEGURA

Al respecto, el alcalde Manuel Macaya Ramírez, agradeció la gestión y apoyo del Consejero Juan Carlos Beltrán en estas materias, sosteniendo finalmente lo vital que es vivir en una comuna segura, por lo que realizará una serie de gestiones concernientes a estas temáticas, destacando a la vez el compromiso demostrado por las juntas de vecinos, donde se consiguió que Collipulli, participara activamente planteando sus requerimientos y sugerencias referentes a la seguridad comunal.
Por su parte el Consejero Beltrán, manifestó su agradecimiento al Prefecto de la PDI por la positiva recepción de los documentos y la voluntad de hacer las gestiones respectivas en la Institución a nivel Nacional, señalando además, que esta es la forma como una vez más, estoy cumpliendo con el compromiso de apoyar las Comunas de Malleco en las distintas iniciativas que presenten.

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol