Brigada de Robos de la PDI Angol recibe premio a la excelencia en la investigación criminal

Fueron solo diez las brigadas destacadas a nivel nacional

La Brigada de Robos, Biro, de la Policía de Investigaciones de Angol, fue distinguida con el premio a la Excelencia en la Investigación Criminal que se entrega en el marco del aniversario de la institución, como una forma de desatacar el trabajo que realiza este equipo de trabajo de la institución.

Roberto Bolvarán, jefe de la Biro de Angol, manifestó que “efectivamente recibimos un premio a la excelencia en la investigación criminal, el que se enmarca en el 85 aniversario de la institución. Son diez premios a nivel nacional, de los cuales uno de ellos recayó en nosotros, los cuales los escoge el alto mando y selecciona el director general, Héctor Espinoza”.

ORGULLO

Agregó además el comisario que “para nosotros es un gran orgullo y satisfacción recibir este premio, al ver este reconocimiento al trabajo realizado profesional y constante y en dar un buen servicio a la comunidad”.

Agregó que el trabajo que ellos realizan lo hacen con la mejor disposición porque es lo que a ellos les gusta y para lo cual se prepararon profesionalmente. “A nosotros lo que nos insta es que investigar a nosotros nos gusta, nos encanta, es nuestra pasión, la pasión de cada detective es investigar, por eso está en nuestro ADN, así que para nosotros es un gran orgullo y una felicidad tremenda haber sido seleccionados para este premio nacional”.

FOTOGRAFÍA

El equipo de la Biro, en este mismo contexto, se trasladó hasta la Plaza de Armas de Angol, donde todo el personal que la componen se realizó una fotografía, la que será enviada a Santiago a la institución, para darlos a conocer a través de los diferentes medios de comunicación internos y externos con respecto a este reconocimiento entregado.

Por Rodrigo Zurita Palma


El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol