Niños de Reducción Chacaico de Angol recibieron al Viejito Pascuero

Infantes disfrutaron  felices  el agasajo navideño entregado por Carabineros de la comuna

carabineros-2-ninos

Carabineros de la 1ª Comisaría de Angol, a cargo de su comisario, mayor Alejandro Palma, acompañado de personal femenino de la unidad y de la Patrulla Comunitaria brindaron un inolvidable y sorpresivo momento de alegría a los alumnos del Jardín “Los Aromitos” de la reducción indígena Chacaico de la comuna de Angol.

En la ocasión los niños vivieron momentos de emoción cuando desde el interior de un Reten Movil de la Institución y en presencia de padres, apoderados y docentes descendió nada menos que el Viejito Pascuero. El ilustre visitante  hizo entrega de los presentes y compartió con ellos, siendo el principal anfitrión de la jornada.

De la misma forma les mostró a las personas del sector uno de los nuevos vehículos Institucionales.

Lo anterior está enmarcado dentro del plan de gestión del  General Director de Carabineros, como una forma de mantener un mayor acercamiento a la Comunidad, especialmente al pueblo Mapuche, respetando sus costumbres y tradiciones. La directora del Establecimiento  Gema Inostroza Urra agradeció la visita de Carabineros  “estoy muy feliz que personas ajenas al Jardín se preocupen de nuestros pequeños” expresó.-

 

Angol
Weather Icon

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol