Cámara de Comercio de Angol eligió nueva directiva

1522

La Cámara de Comercio de Angol está considerada entre las mejores asociaciones gremiales del país.

Directorio regirá los destinos de la asociación gremial por el periodo 2017-2018

Recientemente la Cámara de Comercio de Angol, A.G. realizó las elecciones para elegir a la nueva directiva que dirigirá la asociación por los próximos dos años.

Al respecto Héctor Solís, reelecto como timonel de la asociación de comerciantes de la Capital Provincial de Malleco, indicó que se reunieron los 9 miembros del nuevo directorio que a través de una votación democrática, eligieron a la nueva directiva que quedó conformada de la siguiente forma: presidente, Héctor Solís; vicepresidente Oscar Iturrieta; tesorero Emilio Ananías y secretaria Loreto Parada. Como directores fueron elegidos Eduardo Sanhueza; Amador Gutiérrez; Humberto Sanhueza ; Gabriel Ruiz y Patricio Brevis.

PROPUESTAS

Solís indicó que entre las propuestas de trabajo de la nueva directiva, se trabajará en base a propuestas de los directores, que deberán presentar 3 ideas, reuniendo alrededor de 30, de las cuales se extractarán las tres mejores y que será la base de trabajo de la nueva administración.

SEDE

El directivo dio a conocer que el 15 de diciembre próximo, deberían estar abiertas las oficinas de la Cámara de Comercio, ubicadas en Vergara Nº  397 -2º Piso- para la atención, consultas, inscripciones y apoyo a los socios.

LLAMADO A LOS SOCIOS

Asimismo el timonel de la cámara angolina contó a nuestro medio que se han reunido con Sercotec, en donde se está presentando un plan de trabajo para desarrollar en conjunto: “Hacemos un llamado a los socios a participar activamente para que en marzo del próximo año, todos participen en proyectos financiados con recursos de Sercotec. Esto va a ser muy importante pues se podrá presentar proyectos individuales por cada miembro y un proyecto que elaborará la cámara”.

NUEVOS SOCIOS

“Ha venido mucha gente a solicitar la inscripción en nuestra asociación y eso nos llama la atención” asevera Solís…”eso indica que estamos haciendo bien las cosas y tenemos la convicción y el reconocimiento a nivel nacional: la Cámara de Comercio de Angol, es una de las mejores asociaciones de comerciantes del país. Contamos con representantes en la asociación regional y nacional, contando con una sede de lujo, que pocas cámaras poseen en Chile”.

EVENTO INTERNACIONAL

En octubre de 2017, la Cámara del Comercio Detallista de Chile es la encargada de organizar un evento a la cual asistirán todas las agrupaciones de las Américas, y en donde fue elegido recientemente como presidente de la organización, el presidente de la cámara chilena, Rafael Cumsille. “Por esta Razón, existe un gran compromiso, para organizar un evento a la altura del realizado recientemente en Puerto Rico. En la ocasión, alrededor de 100 personas representaron a nuestro país en tan magno evento” concluye Héctor Solís.-