Fatal accidente en Ruta 5 Sur, sector Pidima

1678

Fatal accidente en Ruta 5 Sur, sector Pidima

COLLIPULLI.- Una fatal colisión y posterior volcamiento dejó  dos  personas fallecidas. Hecho registrado cerca de las 23,00 horas de anoche en la ruta cinco, dirección sur a norte,   sector Paso Superior Pidima, km. 582, esto  es a unos 9 kms. al sur de Collipulli en la provincia de Malleco.-

Por causas que se investigan,  un camión  arroyó a un vehículo menor (Chevrolet Spark) y posteriormente   volcó sobre él, aplastándolo, lo que generó el fallecimiento  de  los dos ocupantes del vehículo menor.

En el lugar    trabajaron intensamente efectivos de la Unidad de Rescate de la Primera Cía. de Bomberos de Collipulli, como asimismo Carabineros; desarrollando  una difícil labor, pues,  se tuvo que solicitar una grúa para levantar el pesado vehículo y poder sacar los  cuerpos sin vida de las víctimas fatales, un hombre y una mujer.   Trabajo en donde participó también funcionarios de la empresa concesionaria de la ruta.-      La SIAT de Carabineros inició la investigación de este accidente.-    Dos ocupantes del camión,  resultaron ilesos.- (Fotos Guillermo Herrera)

Fuente: ViaductoFm