EN ANGOL CELEBRARÁN EL DÍA DEL COMERCIO “A TODO TRAPO”

El broche de oro lo constituye la presencia de Tomas Cox, periodista y productor de eventos quien transmitirá en directo su programa “Mundo Real” desde Angol al mundo

El Día Nacional del Comercio será celebrado “en grande” en Angol  por la Cámara de Comercio que ha logrado reunir a casi un centenar de comerciantes en la capital provincial de Malleco.

Para este efecto, la directiva de la asociación gremial ha planificado una serie de actividades entre las cuales se contempla la visita de Tomás Cox, conocido Periodista, Comunicador de Radio-TV, Productor de Eventos y Charlista Nacional de fama  internacional, quien en un hito histórico en Angol realizará la transmisión de su diario programa radial “Mundo Real” en vivo para todo el país.

El presidente de la Cámara de Comercio de Angol, el empresario Héctor Solís, dio a conocer algunas de las actividades que desarrollará le entidad en el marco de un nuevo Aniversario del Día Nacional del Comercio.

El dirigente indicó que el avance de las obras de la nueva sede con que contará la cámara, ubicada en calle Vergara de Angol se encuentra en muy buen pie, lo que les dará la oportunidad en esta celebración de inaugurar el primer piso de la sede de la Cámara de Comercio de Angol, un gran y destacado logro en la capital provincial de Malleco:
“El 6 de junio, Día Nacional del Comercio, tendremos la oportunidad de contar con la presencia de Tomás Cox, conocido comunicador de Radio El Conquistador de Santiago, quien realizará la transmisión de su programa desde la ciudad de Los Confines. Además a las 15.30 Hrs. realizará una charla motivacional para la empresa Chisa y la Cámara de comercio. Continuarán las actividades con la inauguración de la sede para posteriormente efectuarse un coctel en el Club Social de la comuna, donde están  invitadas las autoridades y la totalidad de los socios que alcanzan a la cifra de 98 afiliados”

Solís indicó que se han hecho invitaciones a la mayoría de los alcaldes de la provincia de Malleco a asistir al evento para que conozcan los logros de la entidad gremial.

PROYECTOS

El dirigente aseveró que la entidad está preocupada constantemente por el bienestar de sus asociados apoyándoles  y favoreciéndoles con una serie de proyectos entre los que se encuentran la instalación de alarmas en los locales comerciales, charlas con el Servicio de Impuestos Internos y en la prevención del delito con la PDI entre otros.

Angol
Weather Icon

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco

el libero

muni angol