DECRETADA PRISIÓN PREVENTIVA PARA CO-AUTOR DEL HOMICIDIO DEL PUB “LA PREVIA” DE ANGOL

Pruebas de cámara implican a Castro Castro como co autor de homicidio.

En horas de ayer el Fiscal Carlos Bustos confirmó que Mirko Castro Castro (30)anteriormente sindicado como testigo del homicidio  quedó en prisión preventiva, tras ser formalizado como co autor del homicidio de Alexis Damián Ávila Sánchez, quien fue ultimado de dos disparos  26 de marzo último, al interior del pub “La Previa”, en Angol

El fiscal dio a conocer en comunicado público,  que si  Castro anteriormente figuraba como testigo, esta figura cambió al analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad del local nocturno. Por estas últimas pruebas se determinó que tuvo participación en el crimen, pues fue quien entrega en las imágenes  el arma y las municiones con que se cometió el crimen a Jaime Artigas.

En la ocasión, el accionar del co autor  quedó registrado por las cámara esa noche, lo que dio suficientes pruebas gráficas para que el juez del Tribunal de Garantía decterminara y decretara la prisión preventiva para el individuo sea  considerado un ente peligroso para la sociedad.

Cabe señalar que la madrugada del sábado 26 de marzo, Artigas se encontró con Alexis Ávila al interior del local nocturno de Avda. O´Higgins a la altura de Chacabuco. En la ocasión, Artigas le propinó dos balazos a la victima provocándole la muerte por presuntas rencillas de carácter sentimental.

 


El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol