EDUARDO VICENCIO SALGADO ASUME COMO NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE CORFO ARAUCANÍA

El Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, Eduardo Vicencio Salgado, ha sido nombrado nuevo Director Regional de Corfo en la Región de La Araucanía, con fecha 1 de marzo de 2016.

El actual Director fue Seremi de Economía de esta Región en dos oportunidades, entre 1990 y 1994 y desde mayo de 2015 hasta febrero pasado. La mayor parte de su quehacer profesional lo ha desarrollado en La Araucanía, en cargos públicos como Jefe de División Planificación y Desarrollo Regional y Seremi de Planificación y Coordinación, entre otras, y en el área académica, como profesor en el Departamento de Economía y Administración, en la UC de Temuco, y Vicerrector de Administración y Finanzas y  Director de la Escuela de Ingeniería Comercial, en la Universidad de Temuco.

 

“Asumo este desafío con la convicción de que dirigir a Corfo en la Región de La Araucanía puede aportar a un mayor desarrollo de acciones con alto impacto en cada uno de los territorios, apuntando a una  mayor inclusión y contribuyendo al desarrollo productivo de la Región ”.


El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol