En Angol Gendarmería de Chile celebró su 85º Aniversario Institucional

530

En una concurrida ceremonia realizada en el auditorio del Centro Cultural de Angol, Gendarmería de Chile, conmemoró sus 85 años de vida institucional.

La ceremonia fue presidida por el por el alcaide del CDO de Angol, teniente coronel Fernando Olivares Osorio, en compañía de autoridades comunales, regionales y personal de la institución
Teniente coronel Fernando Olivares

“Hoy estamos celebrando en forma anticipada el 85º niversario de Gendarmería de Chile a través de una sencilla ceremonia. Hemos tenido un año muy tranquilo, pues afortunadamente hemos hecho las cosas bien. Satisfechso por los ascensos del personal y también reconocimientos por años de servicio.

Todo esto para mi tiene un significado especial pues estamos cumpliendo la gestión en Gendarmería como oficial y alcaide. Cierto que pueden venir algunos cambios, aun así, seguiremos trabajando y realizando una buena gestión”Indicó.

El oficial destacó la presencia de personal en retiro de la institución, quienes fueron especialmente invitados a esta ceremonia “siempre convocamos a nuestro personal en situación de retiro para estas actividades, pues su el legado es para la institución muy importante: por esa razón, es legítimo que estén siempre presentes”, aseveró.
En la ceremonia se reconoció a personal por años de servicio y destacado desempeño funcionario.

Posterior al acto conmemorativo, la “familia” de Gendarmería compartió un ágape en compañía de sus oficiales, personal y familiares.