Partió la versión 2015 del Campeonato de los Barrios Sénior en Angol

Diez son los equipos que representan a los sectores de la Población Nahuelbuta, Juan Pablo II, Javiera Carrera, Barrio Industrial, Retiro, Alemania 18, Los Copihues, Huequén, Siete Fundaciones y Villa Galvarino. 

 ANGOL.- Este lunes en las cancha número 1 de pasto sintético del Estadio Alberto Larraguibel, de esta comuna, se dio el vamos a una nueva versión del clásico Campeonato de los Barrios, en la categoría Sénior.

PARTICIPANTES

Son 10 equipos que representan a distintos sectores poblacionales de Angol, que lucharán por esta copa que es toda una tradición del deporte Rey en la comuna.

Se trata de los elencos que representan a los sectores de la Población Nahuelbuta, Juan Pablo II, Javiera Carrera, Barrio Industrial, Retiro, Alemania 18, Los Copihues, Huequén, Siete Fundaciones y Villa Galvarino.

En la ocasión a nombre del alcalde, Obdulio Valdebenito, y su Oficina Municipal de Deportes, ODM, se hizo entrega de balones de fútbol a cada equipo en competencia.

En este acto estuvieron presentes los concejales e integrantes de la Comisión de Deporte del municipio, Américo Lantaño y Marco Orellana.

CALENDARIO

En cuanto al calendario programado para esta semana este miércoles a partir de las 19.45 horas se enfrentan los equipos de Juan Pablo Segundo contra su similar de Huequén en la cancha 1  de pasto sintético del Estadio Alberto Larraguibel.

Posteriormente en la cancha número 2 se verán las caras los elencos de Alemania 18 y El Retiro.

Mientras que el jueves a partir de las 19.45 horas, en cancha 1 se enfrentan los equipos de Villa Galvarino y Nahuelbuta. Y luego se viene en la cancha 2 el choque entre Javiera Carrera y Los Copihues

Como partido de fondo en la cancha número 1 se disputará el encuentro que protagonizarán, Barrio Industrial y Siete Fundaciones.-

 

 

 


El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol