Niños de sector Los Lagos tendrán celebración navideña en Angol

Actividad con globos, mimo, película, entre otras sorpresas, se llevará a cabo en dependencias de la sede social ubicada en calle Caburgua N° 796.

ANGOL.- El programa “Quiero mi Barrio” financiado por el ministerio de Vivienda que es ejecutado por profesionales del municipio están haciendo una invitación para los vecinos del sector de Los Lagos para participar de una actividad navideña este jueves.

INVITACIÓN  

Según la encargada de este programa María Romero la invitación es para disfrutar de una tarde de esparcimiento y recreación, con globos, mimo, película, en ambiente navideño.

La actividad se realizará el jueves a las 16 horas en dependencias de la sede social de la población Los Lagos ubicada en calle Caburgua N° 796.

Recordar el Programa Recuperación de Barrios es financiado por el ministerio de Vivienda y Urbanismo y ejecutado por el municipio angolino.

 

Tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores del Barrio Los Lagos, a través de un proceso participativo e integral de recuperación de los espacios públicos y de los entornos urbanos.