Invitan a participar de charla sobre oferta programática de ministerio de Vivienda en Angol

Exposición gestionada por alcalde Valdebenito, estará a cargo de profesionales de la cartera este miércoles en el Centro Cultural a las 11 horas.  

ANGOL.- Una invitación a los representantes de Juntas de Vecinos, Organizaciones Sociales, Comité de Vivienda, y comunidad en general, hizo este martes la encargada de Vivienda, del municipio angolino, Soraya Moreno, para que participen de una charla expositiva sobre la oferta programática de este ministerio en Angol.

INVITACIÓN

La actividad se desarrollará este miércoles a partir de las 11 horas en el Centro Cultural, y estará a cargo de profesionales del ministerio de Vivienda y Urbanismo, que responderá a todas las consultas del público angolino y alrededores.

Esta charla fue gestionada por el alcalde, Obdulio Valdebenito, con la seremi de Vivienda y Urbanismo, Romina Tuma, para que los representantes de organizaciones conozcan la oferta de esta cartera en Angol.

“La invitación gestionada por nuestro acalde tiene por finalidad que las organizaciones locales conozcan la oferta programática que tiene el ministerio sobre los subsidios disponibles. Entre ellos, Fondo Solidario de Elección de Vivienda, con todas sus ofertas; programas de Pavimentación Participativa, subsidio de Arriendo y programa de Protección de Patrimonio Familiar y Garantías de post venta”, explicó la profesional.

La invitación se extiende a toda la comunidad, como  a Comités Habitacionales que se están constituyendo y otras que se encuentran en etapa de finalización de sus procesos.

 


El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol