MUJER ASESINA A SU PAREJA, TRAS DISCUSIÓN POR CELOS Y BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

Anciana de 70 años ultimó a su pareja de 56 años con certera puñalada que le provocó la muerte.

COLLIPULLI.- En el Servicio de Urgencia del Hospital local falleció en horas de esta madrugada Orfelino Enrique Curipán Barros de 56 años de edad, quién momentos antes de su traslado al centro asistencial  había sido apuñalado por su pareja, identificada como Rosalba Quiroz Vergara de 70 años de edad.

Los hechos ocurrieron tras una acalorada discusión al interior de la vivienda que ocupaban,  en calle 11 de Septiembre en población Miguel Zerené, pelea que se generó cuando ambos se encontraban bebiendo y según los primeros antecedentes recabados al parecer por celos.

La mujer, que en un principio, se vio disminuida, tomó un cuchillo y se avalanzó sobre Curipán Barros, ocasionándole profundas heridas que a los pocos minutos le causaron la muerte,  cuando recibía atención médica en el Hospital San Agustín de esta ciudad.

VIOlENCIA INTRAFAMILIAR

Según la victimaria, el hombre le propinaba continuas golpizas, incluso exhibía una fractura del tabique nasal a raíz de un golpe propinado por el hombre hacía unos 15 días atrás.

Informado de la agresión con arma blanca Carabineros llegó al lugar, procediendo a detener a la mujer; posteriormente y por disposición de la Fiscalía local, fue convocada la Bicrim de la PDI de Angol que inició las investigaciones del caso, para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.-

Gentileza:ViaductoFM

Angol
Weather Icon

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco

el libero

muni angol