Intensa búsqueda de ex docente de la UFRO desaparecido este lunes en Temuco

346

Más de dos  días lleva desaparecido el temuquense Mario Eugenio Pino Barra.

El hombre, de 68 años de edad, sufre de Parkinson

Una intensa búsqueda realizan familiares y amigos, del  ex docente de la Universidad de La Frontera Mario Eugenio Pino Barra, de 68 años de edad,  quien se encuentra desaparecido desde la tarde de ayer lunes, 14 de julio.

El hombre, quien sufre de Parkinson, vestía una boina azul, chaqueta negra, chaleco gris, jeans azul y zapatos color café al momento de su desaparición.

Este ex profesor, reside en el sector de Altamira, en Temuco, y Carabineros, tras recibir la denuncia por presunta desgracia se sumó también a los rastreos.

Su esposa e hijos, solicitan a quienes tienen datos Mario Pino Barra o bien saben su paradero por favor lo puedan comunicar al teléfono 99171304 o enviar un mail a rodrigo.rojas.d@gmail.com .

Cabe indicar que el rastro de este hombre, quien salió de su hogar para realizar trámites, se perdió entre las 16:00 y las 20:00.

Mario Eugenio Pino Barra es papá de Rodrigo Rojas, ingeniero en informática, quien se ha destacado en las redes sociales por su tuiter @rrojasfx lo que ha generado la solidaridad de los tuiteros tanto de Temuco como de La Araucanía.

Se reitera cualquier dato o ayuda, puedan hacerla llegar al fono 99171304 o enviar un mail a rodrigo.rojas.d@gmail.com