PDI ANGOL REALIZÓ ACTIVIDAD DE PREVENCIÓN CONTRA DELITOS SEXUALES A MENORES

326

Alrededor de 100 menores participaron de la actividad realizada por la PDI  en dependencias del Regimiento Húsares de Angol.

En el marco del mes del 81º Aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Angol, realizaron una actividad recreativa dirigida a menores desde los 2 hasta los 12 años de edad, a la cual asistieron dos jardines infantiles y alumnos de una escuela rural de esta ciudad.


Dicha actividad se llevó a cabo en dependencias del Regimiento Húsares de Angol, exhibiendo a los asistentes un show de títeres avocado a la prevención de delitos sexuales a menores y una exhibición del trabajo de los cannes que se desempeñan en la  Brigada de Antinarcóticos Temuco.

Finalmente, cabe hacer presente  que a dicha actividad concurrieron alrededor de 100 menores, además de 25 docentes y apoderados, quienes se interiorizaron con respecto a la labor que realiza la PDI y mantuvieron un momento de cercanía y recreación con los Detectives Angolinos.