En Purén 57 alumnos recibieron su computador personal

Por intermedio del programa Yo elijo mi PC se premió a alumnos destacados.

Con la presencia del Seremi de educación Marcelo Segura, el Alcalde de Purén Jorge Rivera Leal, el Director provincial de Junaeb Ernesto Rebolledo, autoridades locales, apoderados y alumnos se entregaron 57 computadores a alumnos que se destacaron en sus notas, pertenecientes a establecimientos de Purén y que cursan entre cuarto y sexto básico.

La ceremonia se llevó a cabo en dependencias del liceo bicentenario, la cual se desarrolló con la destacada participación de alumnos pureninos, quienes con su talento musicales amenizaron la entrega de este estímulo a los estudiantes.

Camila Henríquez, alumna beneficiada de la escuela Pedro de Oña, agradeció el beneficio que se entrega por parte del gobierno, destacando también la labor de los docentes de la comuna.

Por su parte, el secretario regional ministerial de educación señaló que Purén se destaca entre las comunas que más alumnos se beneficiaron en la provincia, demostrando así el avance que han demostrado en esta materia.

 

En tanto, la primera autoridad comunal felicitó a los 57 beneficiados, añadiendo, “este aporte del gobierno no solo es un premio al alumno, sino que a nuestros docentes y también al núcleo familiar, puesto que son todos los actores los que inciden en el éxito de un estudiante” puntualizó el jefe comunal.


El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol