NUEVO ATAQUE A BALAZOS A CARABINEROS EN MALLECO

229

Cinco impactos de bala recibió  vehículo policial no registrándose heridos. Otro móvil momentos más tarde sufrió otro ataque con escopetas.

Alrededor De las 20.10 hrs. de ayer domingo un vehículo  de Carabineros con 4 funcionarios que se desplazaba por el camino a  Quecheregua  tras haber realizado un relevo  en las medidas de protección de los fundos La Romana y Montenegro, fue  víctima de un nuevo ataque con armas de fuego por parte de desconocidos desde las sombras.

La patrulla de inmediato se dirigió a la sub comisaría de Ercilla para periciar los impactos y daños en el móvil.

A raíz de esto y bordeando las 21.15Hrs. en momentos que el jefe operativo de la 2ª Comisaría de Carabineros de Collipulli efectuaba un patrullaje en el sector denominado El Pozón, ubicado a 1 Km. del punto fijo de La Romana, fue atacado con armas de fuego largas, recibiendo impactos de perdigones en el vidrio blindado del vehículo policial.

 

Consultado el prefecto de Malleco, coronel Marcelo Teuber, indicó que a raíz de estos ataques no se registraron heridos en el personal policial involucrado.

De los ataques se dio cuenta al fiscal de turno Cesar Schibar quien ordenó las diligencias pertinentes a personal especializado del la Prefectura de Malleco y  a Labocar Cautín – quien realizará las pericias balísticas – para esclarecer estos nuevos hechos de violencia acaecidos en la provincia de Malleco.