ENCUENTRAN A MUJER FALLECIDA EN SU MORADA EN ANGOL

484

Como  Nadia Yasmín Castro Carrasco de 52 años fue identificada la mujer que fue encontrada muerta en su domicilio de calle Manuel Rodríguez N° 343 de la capital provincial de Malleco durante la mañana de este lunes.

Según las primeras versiones policiales, el cadáver de la occisa tiene una data de 4 días y fue descubierto  por un trabajador que efectuaba labores en forma frecuente en su domicilio.

El cuerpo, que presentaba algún grado de descomposición, fue encontrado en la cama de su dormitorio y vestía un pijama, e inicialmente en el lugar de los hechos no habrían  signos de intervención de terceros.

Las primeras pericias indicarían que la mujer – a quien se habría visto  por última vez con vida el pasado jueves alrededor de las 14.00 Hrs. – estaba bajo tratamiento médico siquiátrico y su deceso se podría haber producido por ingesta de fármacos.

Al lugar concurrió personal de Carabineros y la PDI, en conjunto con expertos del SML de Angol, quienes retiraron el cadáver para ser sometido a las pericias tanatológicas de rigor.