Como Nadia Yasmín Castro Carrasco de 52 años fue identificada la mujer que fue encontrada muerta en su domicilio de calle Manuel Rodríguez N° 343 de la capital provincial de Malleco durante la mañana de este lunes.
Según las primeras versiones policiales, el cadáver de la occisa tiene una data de 4 días y fue descubierto por un trabajador que efectuaba labores en forma frecuente en su domicilio.
El cuerpo, que presentaba algún grado de descomposición, fue encontrado en la cama de su dormitorio y vestía un pijama, e inicialmente en el lugar de los hechos no habrían signos de intervención de terceros.
Las primeras pericias indicarían que la mujer – a quien se habría visto por última vez con vida el pasado jueves alrededor de las 14.00 Hrs. – estaba bajo tratamiento médico siquiátrico y su deceso se podría haber producido por ingesta de fármacos.
Al lugar concurrió personal de Carabineros y la PDI, en conjunto con expertos del SML de Angol, quienes retiraron el cadáver para ser sometido a las pericias tanatológicas de rigor.