Gimnasio“Entrena2” de Angol Invita a participar de Súper SaturdayFitness

Hoy sábado a partir de las 16 horas en el Gimnasio Municipal la comunidad podrá efectuar diferentes tipos de ejercicios como BodyGrupal, Combat, Pump, entre otros.   

ANGOL.-Una cordial invitación a toda la comunidad angolina a participar del gran Súper SaturdayFitness, hizo recientemente la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ y el Gimnasio  Entrena 2, de esta comuna.

FECHA

La cita es este sábado a las 16 horas en el Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman, y tendrá una duración de cinco horas.

El evento es organizado por la OMJ y un grupo de instructores de la comuna, donde participarán como  invitados profesores reconocidos a nivel nacional en el mundo del fitness.

Según lo explicó el instructor de BodyCombat y BodyPap, Andrés Ferrada. “Como team de instructores queremos concentrar seis sistemas de entrenamientos en esta actividad. La iniciativa nació de un grupo de diferentes gimnasioslocales para efectuar eventos masivos gratis para la comunidad. Es una actividad dirigida a todo público”, señaló.

 

Mientras que el encargado de la OMJ, Jaime Castro, agregó que “para nosotros es admirable que jóvenes instructores puedan promocionar este tipo de iniciativas y es un deber contribuir en la organización de este evento que es gratuito y que está dirigido a toda la familia angolina”, dijo.

Lo anterior lo corroboró la propietaria del Gimnasio “Entrena 2”, Carla Fernández, quien afirmó que en esta actividad pueden participar todo las personas que tengan gamas de hacer ejercicios y pasarla bien, los niños, madres, embarazadas, tercera edad.,

FITNESS

Señalar que en este evento que tiene una duración de más de cinco horas de clases de fitness grupal, van a estar presentes el clásicos BodyCombat, que sonclases basada en diferentes artes marciales

El BodyPumpentrenamiento musculares, usando una barra y discos. También el BodyJam,bailes basada en diferentes ritmos y estilos. El BodyAtack, clase basada en deportes, entre otros.

Señalar que para los asistentes habrá agua purificada disponible para hidratarse. Además una zona de relajación con profesionales del área realizando masajes. Sólo necesitan llevar una toalla pequeña y la disposición de ejercitarse de la forma más entretenida

 


El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol