“Miguel San Miguel” con entrada gratuita en el Centro Cultural de Angol

El filme cuenta la historia de los inicios de la popular banda Los Prisioneros.

 ANGOL.- Como parte de la programación cultural “Películas y documentales del Área de Cultura, de este municipio, este miércoles  a las 20 horas en el Auditorio del Centro Cultural se exhibirá la película “Miguel San Miguel”, del director Matías Cruz.

LA PELICULA

La cinta está basada en la vida del baterista de Los Prisioneros, Se trata de la prehistoria de una banda que muchos más tarde sería la voz de toda una generación.

 

En esta historia veremos a Miguel Tapia, un joven que acaba de entrar a la Enseñanza Media, en plena Dictadura Militar y tanto para para él como sus pares, no hay ningún futuro esplendor y la universidad y la prosperidad son para otros. En tanto, Miguel sólo le interesa una cosa, formar un grupo de rock.

 

El Área de Cultura extiende la invitación a toda la familia para que vean esta película, especialmente a los jóvenes angolinos que forman parte de un grupo, banda, o bien aquellos que tienen algún interés musical y que han tomado como referencia e inspiración el talento y trayectoria de Los Prisioneros.

 

FICHA TÉCNICA

 

Filme: Miguel San Miguel.

Duración; 80 minutos.

Director: Matías Cruz

Productor: Bruno Bettati

Música: Canciones Los Prisioneros

Actuaciones: Eduardo Fernández, Diego Boggioni, Mauricio Vaca

 

En: CULTURA
Angol
Weather Icon

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco

el libero

muni angol