Concejo Municipal de Angol aprobó $30 millones para apoyar a estudiantes de la comuna

453

Formularios de postulación podrán ser descargados desde sitio  www.angol.cl o solicitados en la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, a partir del 17 de marzo.

ANGOL.-Atención estudiantes angolinos pertenecientes a universidades, institutos y centros de formación técnica. La próxima semana podrán retirar los formularios de postulación al apoyo económico que cada año otorga el Concejo Municipal, cuyo aporte este año es de 30 millones de pesos.

Así lo informó el presidente del Comité de Educación del Concejo, Américo Lantaño, quien agregó que “se trata de un proceso que va durar hasta el 04 de abril, posteriormente como concejo vamos hacerla selección de acuerdo la ficha social y la situación de vulnerabilidad de los alumnos que estén postulando”, adelantó el concejal.

CRONOGRAMA

Según el reglamento aprobado por el Concejo Municipal, el cronograma de postulación a este beneficio es el siguiente.

La entrega de formularios de postulación y bases se inicia el próximo 17 de marzoen dependencias de Dideco, ubicado en la ex Posta Central, cercana a la Plaza Bunster.

La entrega de estos documentos se podrá efectuar hasta el 04 de abril a las 14 horas en la Ofician de Partes, ubicado en el edificio municipal.

Mientras que una Comisión Especial de Educación revisará los antecedentes a partir del 04 de abril, Los resultadosde esta selección estarán publicados en el Sitio del municipio a partir del 05 de mayo.  

Se adelantó que serán 300 los estudiantes beneficiados con  estos recursos aprobados por el Concejo Municipal.