Espectacular cierre de vacaciones en Angol

264

“Difuntos Correa” y “Villa Cariño” dieron el toque final a la temporada de  verano de la capital provincial.

ANGOL.– Más de dos mil personas disfrutaron este fin de semana en el parque Escuela Normal del  show de cierre de verano organizado por la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, de esta comuna.

BANDAS

En la ocasión presentaron su show las bandas nacionales Difuntos Correa, y luego Villa Cariño, que hizo bailar al público que llegó hasta el ex parque Vergara a disfrutar de este último “carrete” veraniego.

Los primeros hicieron un recorrido por sus principales éxitos y también interpretaron el tema que los dio a conocer “El tiempo en las Bastillas”, de Fernando Ubiergo. Además interpretaron algunos de los temas de su cuarto disco, El aprendiz.

Finalizado su actuación, los integrantes de cada banda compartieron con la juventud y sus fans angolinas que los esperaron en las inmediaciones del Liceo Juanita Fernández.     

El vocalista y guitarrista de Difuntos Correa, Sergio Gómez, señaló que “es mágico lo que ocurre en el escenario con el público, llevamos nueve años de carrera y el apoyo del público nos insta a seguir adelante con más fuerza y justo ahora que queremos internacionalizar nuestra carrera en México, y para nosotros una gran motivación para seguir haciendo música”, expresó.

Por su parte Max Vivar, vocalista de Villa Cariño valoró el espectacular recibimiento del público angolino. 

“Sentimos que fue una muy buena presentación, toda la gente participó y pudimos establecer contacto connuestro público. Angol era una ciudad que queríamos visitar hace mucho tiempo, nos sorprendió que corearán nuestras canciones además que es un público muy respetuoso y participativo”, dijo.

BALANCE

Mientras que el encargado de la OMJ, Jaime Castro, hizo un balance positivo de éste y dijo que la jerarquía de cada banda se notó en el 

“Muy satisfecho por la presentación de las bandas y por la calidad de cada una de ellas. Y muy contento por la respuesta del público angolino y el balance siempre es positivo cuando se conjugan ambas variables. Cumplimos con la deuda que teníamos con la juventud y el público de contar con dos estelares de alta jerarquía”, dijo.

Castro agregó que a este evento asistieron más de dos mil personas llegando a un peak de 2.500 personas