Espectacular segunda fiesta del Reggaeton en el Parque Vergara de Angol

710

En el marco de las últimas actividades de la temporada  estival en la ciudad de los Confines.

Además OMJ anunció la celebración del Día de San Valentín en plaza Las Siete Fundaciones.

ANGOL.-Escenario con espectaculares efectos especiales nunca antes vistos en la comuna, DJS locales, zumba y muchas sorpresasmás será parte de la segunda versión de la Fiesta del Reggaeton, que se llevará a cabo este miércoles en el parque Escuela Normal, de esta comuna.

Así lo informó la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, organizadora del evento a través de su encargado, Jaime Castro, quien agregó que la actividad parte a las 21 horas en el ex parque Vergara. 

En esta ocasión los regetoneros podrán disfrutar de la mejor música de este estilo con la presentación de DJS locales, como Víctor y Jota. Animará la fiesta el conocido conductor de eventos Marcelo Campos.

Además el escenario del evento contará con espectaculares efectos especiales nunca antes visto en la comuna que pretenden sorprender al público angolino.  

SAN VALENTIN

Además anunció la celebración del Día de los Enamorados que se realizará este viernes a partir de las 20 horas en la Plaza de Armas de la comuna. 

El evento contará con la música en vivo a cargo de artistas locales el dúo romántico Francisco y Danillo, y el cantautor, Nexel Aguilera.  También habrá concursos, regalos y sorpresas de parte de los auspiciadores. 

Se anunció la exhibición en pantalla gigante una película romántica para todos los enamorados que se encuentren ese día en la plaza Las Siete Fundaciones.